Colegio Ambientalista 22 de Abril

Dirección: Urbanización El Pinar, Av. 112-A, Manzana 6, N°115-240 Naguanagua.

Teléfono: 0241 - 3170361 / 0241 - 8686231

Correo: colegioambientalista@yahoo.com

O diríjase a nuestra sección CONTACTO y use el formulario de consulta.

Paso 1

Reserva de Cupo

Descarga el siguiente archivo PDF

Circular Reserva de Cupo
circular reserva de cupo 2018-2019.pdf
Documento Adobe Acrobat 284.1 KB

Paso 2

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

LAS INSCRIPCIONES DE LOS ESTUDIANTES REGULARES PARA EL NUEVO AÑO ESCOLAR 2018-2019 SE REALIZARÁN DESDE EL DÍA 16 DE JULIO AL 21 DEL MISMO MES. TE RECORDAMOS QUE DEBES PRE-INSCRIBIR PARA CONFIRMAR TU CONTINUIDAD ENTRE EL 15 DE MAYO Y 08 DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO

ESTUDIANTES  NUEVOS

Para el ingreso de nuevos estudiantes a la institución, el proceso a seguir será:

1. Entrevista con el Dpto. de Desarrollo y Bienestar Estudiantil junto a la Coordinación Académica (Del 14 al 18 de mayo).
  2.  Reserva de cupo (Consultar costos en administración).
  3. Formalización de la inscripción una vez reunidos los requisitos necesarios. (Desde 21 de mayo al 08 de junio 2018).

***Consulte los requisitos para inscribir en esta página y descargue las planillas necesarias al final de la misma.

ESTUDIANTES REGULARES

Para la renovación de los cupos es necesario:

1. Estar solventes con las mensualidades.
  2. Confirmar su permanencia con nosotros y realizar la pre-inscripción antes del 08 de Junio.(llenar notificación enviada en circular para pre-inscripción).

1. Renovar los requisitos y datos de inscripción necesarios.
  2. Formalizar el proceso entre el 16 de julio y 21 de julio.

Cabe destacar que luego de esta fecha no garantizamos la disponibilidad de cupos.

Planilla de inscripción 2018-2019.

PLANILLA DE INSCRIPCIÓN 2018-2019
SE RECUERDA LLENAR LA PLANILLA COMPLETA Y EN BOLIGRAFO NEGRO, SIN ENMIENDA NI TACHADURA DE IGUAL MANERA NO DEBE OMITIR NINGUN ASPECTO DE LA PLANILLA LA INFORMACION SE DEBE SUMINISTRAR COMPLETA.
PLANILLA DE INSCRIPCIÓN 2018-2019.pdf
Documento Adobe Acrobat 214.8 KB

Requisito de inscripción (nuevos -  regulares)

CADA ESTUDIANTE DEBE RENOVAR FOTOS Y COPIAS DE CEDULA.
REQUISITOS ALUMNOS Regulares y nuevos.pd
Documento Adobe Acrobat 202.3 KB

Disponibles albumes de foto

Hemos empezado a subir a nuestro sitio algunas fotografías para el recuerdo. Por ahora podrás encontrar álbumes de los fines de curso pasados y un poco más. Si tienes algunas fotografías que quieras que se publiquen, llévalas a la administración del plantel para que podamos hacerlo por ti.

Colegio Ambientalista 22 de Abril

Urb. El Pinar, ave. 112-A,