Colegio Ambientalista 22 de Abril

Dirección: Urbanización El Pinar, Av. 112-A, Manzana 6, N°115-240 Naguanagua.

Teléfono: 0241 - 3170361 / 0241 - 8686231

Correo: colegioambientalista@yahoo.com

Correo: ambientalistainscripcion@gmail.com

O diríjase a nuestra sección CONTACTO y use el formulario de consulta.

circular reserva de cupo 2020-2021. ESTU
Documento Adobe Acrobat 72.9 KB

Paso 1

Reserva de Cupo

Descarga el siguiente archivo PDF

Paso 2

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

LAS INSCRIPCIONES DE LOS ESTUDIANTES REGULARES PARA EL NUEVO AÑO ESCOLAR 2020-2021 SE REALIZARÁN DESDE EL DÍA 6 DE JULIO AL 17 DEL MISMO MES. TE RECORDAMOS QUE DEBES PRE-INSCRIBIR PARA CONFIRMAR TU CONTINUIDAD ENTRE EL 15 DE JUNIO AL 30 JUNIO DEL PRESENTE AÑO 2020

ESTUDIANTES  NUEVOS

Para el ingreso de nuevos estudiantes a la institución, el proceso a seguir será:

1. Entrevista con el Dpto. de Desarrollo y Bienestar Estudiantil junto a la Coordinación Académica (Del 21 al 28 de mayo).
  2.  Reserva de cupo (Consultar costos en administración).
  3. Formalización de la inscripción una vez reunidos los requisitos necesarios. (Desde 1 de Junio  al 19 de junio 2020).

***Consulte los requisitos para inscribir en esta página y descargue las planillas necesarias al final de la misma.

ESTUDIANTES REGULARES

Para la renovación de los cupos es necesario:

1. Estar solventes con las mensualidades.
  2. Confirmar su permanencia con nosotros y realizar la pre-inscripción antes del 15  al 30 de Junio.(llenar notificación enviada en circular para pre-inscripción).

1. Renovar los requisitos y datos de inscripción necesarios.
  2. Formalizar el proceso entre el 6 de julio y 17 de julio.

Cabe destacar que luego de esta fecha no garantizamos la disponibilidad de cupos.

Planilla de inscripción 2020-2021.

PLANILLA DE INSCRIPCIÓN 2020-2021
SE RECUERDA LLENAR LA PLANILLA COMPLETA Y EN BOLIGRAFO NEGRO, SIN ENMIENDA NI TACHADURA DE IGUAL MANERA NO DEBE OMITIR NINGUN ASPECTO DE LA PLANILLA LA INFORMACION SE DEBE SUMINISTRAR COMPLETA.
PLANILLA DE INSCRIPCIÓN 2020-2021.pdf
Documento Adobe Acrobat 90.3 KB

Requisito de inscripción (nuevos -  regulares)

Descarga
CADA ESTUDIANTE DEBE RENOVAR FOTOS Y COPIAS DE CEDULA.
REQUISITOS ALUMNOS Regulares y nuevos 20
Documento Adobe Acrobat 37.8 KB