Día Del Padre

Febrero 2022

Inauguración y elección de la Reina de los juegos intercursos  2019/2020

Colegio Ambientalista

La formación de alumnos, nos manifiesta la necesidad y la importancia de las actividades recreativas y deportivas para el hombre en sociedad. Actualmente la educación debe estar dirigida a moldear conductas y estar abiertos a nuevos paradigmas. Para ellos es necesaria la creación de espacios  que incentiven la participación  en eventos y actividades que fomenten  la salud integral del ser humano, a través, de una serie de estrategias deportivas – recreativas que involucran a toda la comunidad que hace vida Unida Educativa Colegio Ambientalista 22 de abril.

Las actividades deportivas organizadas por la institución  son de vital importancia, pues éstos, permiten al profesor atender eficientemente al alumno.
Las actividades deportiva-recreativas se constituyen como un factor fundamental en el desarrollo de los seres humanos; permitiendo el  desarrollo del alumnado  como un ser integral en todos los sentidos  BIOLOGICO – PSICOLOGICO Y SOCIAL  dando como resultado un SER lleno de grandes valores sociales, culturales, éticos, morales, deportivos y otros, que serán agentes catalizadores para el  desarrollo de destrezas y habilidades que les permitan  enfrentar  los obstáculos que se le presenten en la vida diaria.

La Labor Social es una actividad humanitaria cuya finalidad de concientizar y sensibilizar al estudiante cursantes de 5to Año de Educación Media General a ponerse en contacto con la realidad social como aprendizaje significativo a favor de las personas necesitadas creando una conciencia social como parte de la formación integral que todo ser humano debe posee.

Promoción  XVII

Plaza Urdaneta y Clinica del Riñon